miércoles, 9 de enero de 2013

UN SUEÑO ESTAFADO

Pensar que creí encontrar al hombre de mi vida sin saber que en realidad no eras vos pero que al fin si lo eras, pero claro el verdadero Luis no me conoce, vive quien sabe en que rincón del mundo, y yo pensando que me enamoraste por las palabras tan lindas que decías, y endulzabas mis oídos, asociaba a esas bellas palabras una imagen, esta imagen, que no eras y si eras, lamento decir que me enamore de este hombre que ven aqui y de unas palabras que no eran de el, se que el verdadero ni sabe que existo y que lo amo, el impostor robo mi corazon con una imagen que no era, ahora me pregunto, a quien amo? a la imagen? o al de palabras bonitas? en realidad al de la imagen ya que asocie todo con ella, asi que buscare la forma de contactarme con el, si alguien sabe como por fabor agradeceria decirmelo.-

2 comentarios:

  1. Cada vez que te miro mi corazon se enzancha de emocion y no puedo evitar que por error te conoci

    ResponderEliminar
  2. Tu sonrisa me estremece el recuerdo trae tu voz y tu tibieza de momentos felices que acuden a mí salidos de una pequeña caja de Pandora, se deslizan por la foto olores, sabores, imágenes ... Estás ahí dibujado en mi corazón, no estás ausente, no estás perdido. Tu presencia surge desde esta arcaica foto con varonil estampa y el broche de tu firmeza acaricia mi alma.
    Guardo la foto y quedo atrapada en esa imagen llena de vos. Te rescato “Infinito Amor”rechazando las hojas muertas de la ausencia .

    ResponderEliminar