miércoles, 16 de enero de 2013

PUEDES VENIR POR MI? (L.F.N)

Puedes venir por mí buscarme en la oscuridad encontrarme quizás en el mismo infierno conquistar mi boca poner alas a mis pies enredarte en mi cuerpo caer preso en las redes de mi pelo Puedes explorar mis puntos cardinales, perderte en mis regiones más prohibidas, despeñar tus labios en el declive de mi cuello extraviarte en mis sinuosidades Encerrar entre mis dientes tu lengua saciar tu sed de peregrino murmurar en mis oídos soltar el pájaro cautivo de mi risa Puedes sondear mis pensamientos abordarme por sorpresa perderte en mis cavernas navegar mis profundidades y naufragar en el océano de mi voluptuosidad Encender estrellas en mis ojos hacer que mis venas estallen por la presión de su sangre hirviendo a borbotones Solo te pido que sobrevivas a la pasión sin freno…con lujuria que recobres la cordura para luego devolverme la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario