miércoles, 19 de junio de 2019
Los Felinos Urmah
Debemos primero abrir nuestra mente a las posibilidades. Vivimos en un universo que está repleto de posibilidades de vida. Cada día salen noticias del descubrimiento de planetas similares al nuestro; con condiciones aptas para la vida como la conocemos, o más bien dicho como la aceptamos posible de desarrollarse.
Los Felinos son una de las dos razas primarias en nuestro universo. Ellos llegaron aquí por invitación de los Fundadores. Después de haber completado con éxito su juego universal y completar su universo, un grupo de 45 Felinos se ofreció venir a este universo para ayudar a configurar y supervisar el mismo juego aqui. Los Felinos son una raza bípeda que se destacan 12 a 16 pies de altura. Su piel está cubierta por una especie de suave pelusa, y aunque no tienen pelo, tienen crines y tanto los machos como las hembras tienen el pelo largo.
Sus rangos de color de los ojos, azul al oro y se puede cambiar desde el azul al oro a medida que maduran. También a su vez de un color marrón dorado a blanco. El temperamento felino en general es cálido, sanguíneo e intelectual. A medida que maduran adquieren un carácter más sombrío, introspectivo y apacible. Los ancianos son venerados por la sabiduría, la compasión.
Al parecer existen variaciones dentro de la raza felina, al igual como existen subrazas dentro de los humanos. Pero en general podemos decir que son originarios de un planeta al cual ellos llaman Avyon, el cual está ubicado en el sistema de Lira.
Los felinos son la contraparte a los reptilianos. Se dice que ambas razas (felina y reptil) son las dos caras principales de la moneda de la evolución, y representan ambas polaridades del universo en el que vivimos; el bien y el mal, por resumirlo de forma muy simple.
A pesar que existen otras razas, estas dos representan los principales ejes evolutivos que mantienen la balanza equilibrada. Ya que vivimos en un universo que es dual este tiende a autorregularse mediante las leyes de la polaridad: frío y calor, masculino y femenino, alfa y omega, bueno y malo, considerando obviamente todos los matices que hay entre medio.
Podemos hacernos una idea muy clara al hablar de que parecen seres humanos con cabeza de león, además de otras características físicas como su tipo de piel y sus extremidades. En resumen son felinos bípedos. Su estructura corporal es mucho más grande y robusta que la nuestra; miden entre los los 2,5 y 3,5 metros de altura. Algunas razas felinas tienen más pelo que otras, tal como lo vemos también aquí en la tierra en el caso de los gatos; hay razas de gatos que tienen mucho pelo y otras son prácticamente calvas.
Los Urmah tienen la piel dorada y con un pelaje marrón “considerados pacificadores de mundos”. Entrarian en combate ante situaciones de conflictos planetarios “que pondrían en peligro al sistema-planetario.
Algunos abducidos describen a estos con ojos y pupilas verticales y una larga melena. Su vestimenta seria muy ajustada y de color azul y a la altura del pecho tiene inscritos el disco alado egipcio. Poseen gran habilidad telequinesia “pueden mover objetos a distancia”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario