jueves, 28 de marzo de 2019

DECRETO

Solicito que se opaque desde este mismo momento las peticiones que realizo a mi Yo Superior de manera que, externamente, no puedan ser percibidas ni leídas por ninguna fuerza, ser o ente que este presente en mi, acechándome o monitorizandome. Solicito que se pongan en marcha por parte de mi ser y del resto del Yo Superior todos los mecanismos conjuntos de destrucción de los inconscientes colectivos de todas las razas, grupos y especies que rigen el sistema de vida en la tierra, iniciando el proceso por los ICS de los Amoss, Asimoss, Zulss y Alomiss desintegrando sus sistemas de comunicaciones grupales, y destruyendo y borrando todo el contenido de los mismos, a nivel de información, poder, energia y capacidades de control. Solicito que se expulse al vertedero del sistema solar a todos los Amoss, Asimoss, Zulss y Alomiss presentes en mi, en los míos, en mi entorno y a mi alrededor, dando permiso para que sean expulsados del planeta por la fuerza cuando no acepten irse voluntariamente tras el aviso de mi ser o Yo Superior. Solicito que esta petición se ponga en bucle a partir de ahora, que este ejecutándose constantemente por parte de mi y Yo Superior con codigos de máxima seguridad y que se mantenga activa hasta que yo de la orden de cancelarla conscientemente

No hay comentarios:

Publicar un comentario